A los corresponsales de los medios de comunicación alemanes e italianos en Espa ñ a que Richard Monteghepardi, italo-alemán, nacido en Krefeld, de 37 añ os, profesor de idiomas, el 15 de Octubre pasado, a las 12 horas ha empezado una huelga de hambre indefinida en la entrada del Ministerio de Justicia de Madrid, (C/ Manzana).
La protesta est á dirigida en contra de la discriminaci ón y criminalizaci ón sistem ática de los papás y del g énero masculino en general por parte del gobierno espa ñol, cuyas leyes de violencia de g é nero han provocado ya, la ruptura de relaciones entre cientos de miles de hijos y sus pap á s.
Cada año son denunciados en Espa ñ a hasta 170.000 hombres y papá s por violencia de g é nero; según la Decana de los Juzgados de Barcelona y las estadísticas m ás fiables, la mayor ía de estas denuncias son falsas.
<a href="/templates/images/documents/4_1.pdf">Huelga de hambre indefinida</a>
Sin embargo, el pap á -hombre es tratado de entrada como un criminal y pierde todo contacto con sus hijos. As Í por ejemplo, Richard Monteghepardi, fue denunciado el d ía del santo de su hija Valentina por parte de su ex-esposa por una supuesta agresi ón en el colegio de la hija en común y condenado a 7 meses y medio de cárcel por un " forcejeo en condici ón de igualdad".
Aunque la Audiencia Provincial de Barcelona, posteriormente, lo absolvi ó , durante todo el procedimiento penal de 5 meses, el no pudo relacionarse con su hija.
Hasta turistas extranjeros se convierten cada vez m á s en ví ctimas de esta locura persecutoria pol í tico-jurí dica. Tan só lo que una mujer llame a la Polic ía para decir que el marido compa ñero est á algo alterado, ya acceden las autoridades policiales para detenerlo.
Añá dase, en este caso, la incomprensió n de un idioma diferente, por é l, para entender lo que le pasa a estos varones y turistas: 72 horas de detenci ó n en los calabozos de la polic ía sin saber el porqué, y juicio r ápido ante un Juzgado especial a las de 48 horas.
Richard Monteghepardi ha sido denunciado por enésima vez hace cuatro meses. Aunque la denuncia se archivo de entrada, desde entonces no ha vuelto a ver a su hija.
Nosotros, pues, nos solidarizamos con la acci ó n de protesta de Richard, en contra de esta aberrante justicia sexista y políticas de familia del gobierno de España y rogamos a los medios de comunicaci ón alemanes e italianos de informar de este esc á ndalo de manera expl ícita en sus correspondientes pa íses.